Corporación Manos Visibles y Amuafroc.

Gracias al apoyo y convocatoria de la CORPORACIÓN MANOS VISIBLES, tuvimos el placer de participar en la Escuela de Alto Gobierno Poder Pacifico, la cual se realizo entre los meses de agosto y noviembre de 2016.

La Escuela tuvo como objetivo general suministrar herramientas para la incidencia social, económica y política  a los lideres de la región pacifica.

img-20161123-wa0002

Objetivos específicos:

  • Enseñar sobre el gobierno de si mismo TODO COMUNICA
  • Fijar pautas sobre la adecuada presentación de un proyecto, como hacerlo, donde presentarlo.
  • Establecer mecanismos concretos para la adecuado intervención en publico, (fortalezas que debe tener un buen discurso).

Los resultados obtenidos:

  • Generación de un mayor empoderamiento de los líderes.
  • Suministro herramientas valiosísimas para la sana ejecución de las responsabilidades que tiene cada líder o servidor social.
  • Lluvia de ideas para implementar, innovar y mejorar en cada uno de los territorios.
  • Se potencializaron las fortalezas de cada líder que participo del espacio.

MI EXPERIENCIA PODER PACÍFICO 2016

Mi mas sincero agradecimiento a la Asociación AMUAFROC por confiar en mi para representarlos en el diplomado PODER PACIFICO 2016, organizado por MANOS VISIBLES; pienso que es tan acertado ocuparse de  los lideres de la región, pulirlos, instruirlos, formarlos y hasta por que no resucitarlos, vivir esta experiencia reafirmó mis ganas de trabajar por una COLOMBIA mejor, pero sobretodo  ver como los rostros de mis compañeros recuperaban la esperanza y las ganas por continuar, reafirmar y mejorar la lucha por nuestras comunidades y nuestro territorio fue algo maravilloso, memorable.

img-20161123-wa0009

Tengo que empezar por decir que desde la primera clase fue una sensación maravillosa de aprendizaje, de autorreconocerme, corregirme y transformarme, cada sección de clases, cada tema  fue una experiencia única e inigualable de descubrir talentos o dones que no sabia que tenia y aprender a pulirnos potencializarlos para después compartirlos con los demás, pero también de ver mis errores, debilidades, aceptarlos para corregirlos y continuar en la carrera al éxito.

Aprendí tanto de mi, de mi región, de mi país, pero sobretodo hoy mas que nunca me siento con una nueva fuerza, con mas ganas, SI PODEMOS mejorar la calidad de vida de  nuestros pobladores del pacífico, si podemos unirnos y articularnos, tenemos mucho por hacer PERO QUE ES LA VIDA si no un cumulo de desafíos

 Nuevamente gracias gracias, bendiciones mil por esta experiencia que ha cambiado radicalmente mi COSMOVISIÓN.

img-20161123-wa0003

María de los Ángeles Angulo Escobar
Contadora Pública
Voluntaria AMUAFROC

Anuncios