AMUAFROC en Feria Internacional del Libro de Bogotá 2013  recomienda:

Stand de Portugal, una recreación para la vista y para el aprendizaje sobre ese país. Su decoración sencilla y agradable nos hace sentir en feria y  nos anima  tanto a leer como a alistar maletas.

Image

           

En el pabellón 6, stand del ILPES un servicio de comida del pacífico con exquisito sabor y a buen precio.

Los lanzamientos y conferencias de la sala José Asunción Silva y del auditorio León de Greiff.

 

 

El stand de la Comunidad Andina en el salón internacional, entérate que como ciudadano andino (Colombia, Perú, Bolivia y Ecuador) puedes viajar a estos países con tu documento de identidad nacional. No necesitas pasaporte.  

Image

 

Si tienes es la oportunidad que te atienda MARIA LUISA THORBERRY te dará todo la información en forma agradable y todo el material que necesites para  enterarte sobre  el Sistema Andino de Integración.  Infórmate que existe una responsabilidad con los afrodescendientes andinos, una mesa del pueblos afrodescendiente y unas organizaciones que nos representan. 

 

 

En este salón también encuentras los libros y folletos de la comida cubana, puedes conocer  el  procedimiento de la cerveza artesanal y degustar la de Bogotá y si te interesan los idiomas, el sitio de la Embajada de Francia tiene desde cuentos para niños y niñas hasta compendios de literatura antigua y contemporánea.

Image

La programación Fiesta de las Lenguas del Ministerio de Cultura en el Pabellón Colsubsidio no te la puedes perder. Entre  otros:

Viernes 26

4.00 a 5.00 pm Presentación artística de San Pacho, Chocó 

6.00 a 7.00 pm Conversatorio con Zully Murillo

 7.00 a 8.00 pm Concierto de la Contundencia

Sábado 27

Circulo de la Palabra, jaguares de Yuruparí, Grupo Semblanzas de Guapi, Grupo Kamtanzú, Juegos y rondas  tradicionales Afro para niños y niñas.

Domingo 28

Músicas tradicionales y cantos del Pacifico Sur, Sexteto Tabalá de Palenque, taller cátedra de danza

Bueno si se animan nos cuentan si  sirvieron estas recomendaciones!!

Cordial saludo.

Anuncios