Queridas hermanas:

Por la presente queremos comunicar que por motivos de fuerza mayor, y ante inesperados acontecimientos relacionados con demoras en desembolsos por parte de la Cooperación, nos vemos en la obligación de posponer nuestra 2ª Asamblea de la Red de Mujeres Afrolatinas, Afrocaribeñas y de la Diáspora prevista para los días 30 de noviembre 1, 2 y 3 de diciembre.

Conocemos y lamentamos los perjuicios que esta postergación implicará para cada una de las participantes. Nadie más que nosotras, quienes estamos trabajando desde hace dos años para la realización de este gran evento sabemos de todo el esfuerzo, el trabajo y las ganas que se truncan con esta decisión, por lo tanto asumimos nuevamente la responsabilidad institucional de continuar trabajando para concretar la realización con éxito de nuestra Asamblea, el próximo año los días 21, 22 y 23 de marzo en Montevideo.

Nuevamente apelamos a la comprensión y a la solidaridad de todas las compañeras involucradas, y a sumar esfuerzos para que todas las mujeres afrodescendientes de la región tengamos el evento que re- afirma nuestra forma democrática y transparente de hacer política.

Próximamente estaremos enviando cronograma y confirmaciones.

Ante cualquier duda y/o consultas favor de comunicarse a la siguiente dirección de correo: asambleamujeresafro@gmail.com

Saludos cordiales.

Anuncios